

Creación de momentos de alegría y renovación con estilo a través de la música
Rebecca Cline y Sarah Brindell son profesoras del reconocido Berklee College of Music y han sido muy amables en compartir sus perspectivas con nosotros. Rebecca no solo es profesora, sino también una pianista experta, y Sarah participa de forma activa en el departamento de composición de canciones.


Ambas son parte integral del dinámico ambiente musical en Berklee, que está ubicado en el corazón de Boston.
Rebecca relata de forma elocuente cómo la música se fusiona a la perfección con la escena cultural de Boston, con influencias de música clásica, de jazz y de una diversa variedad de opciones de inspiración étnica. Enfatiza que Berklee, al igual que la ciudad en sí, posee una historia cultural rica y significativa.


Sarah está de acuerdo y agrega: "En toda la escuela hay un flujo constante de música todo el día, todos los días y durante todo el año. Puedes notar la dedicación y la energía tanto de los estudiantes como de los miembros del cuerpo docente en cuanto a la música". Tanto Rebecca como Sarah son hábiles a la hora de equilibrar sus funciones como educadoras y músicas, y llevan vidas totalmente inmersas en la disciplina.

Rebecca, que está dedicada a la enseñanza a tiempo completo en Berklee, comparte con sinceridad los detalles de su exigente agenda. A pesar de las complejidades de equilibrar el trabajo y la vida familiar, cree que es un estilo de vida profundamente gratificante. "Mi vida implica muchas partes diferentes.

Para recargar baterías, me doy el gusto de practicar piano y, cada vez que tengo suficiente tiempo libre, me sumerjo en la composición musical".

Sarah, una vocalista que sigue cantando después de que terminan las clases en la universidad, sonríe contenta al expresar lo siguiente: "Esta ciudad está llena de vida, y repleta de vitalidad y creatividad".

Sarah elogia al Privia PX-S7000 y destaca su capacidad de crear un sonido excepcionalmente creativo. Mientras tanto, Rebecca opina sobre la interpretación en él: "Me encanta la sensación suave de las teclas, que va de menos a más. Logra el equilibrio perfecto: no es muy ligero, es fluido y tiene el peso adecuado, lo que lo convierte en un piano que deseas seguir tocando".

Tanto Sarah como Rebecca tienen una conexión profunda con el diseño y la filosofía de Privia. Rebecca observa: "La diversa gama de sonidos, la mezcla perfecta de tonos eléctricos y de piano de cola, junto con el diseño refinado y minimalista, es realmente extraordinario". Sarah agrega: "Personalmente, me conecto con el enfoque de CASIO de elaborar el concepto de marca 'un piano en armonía con el estilo de vida de cada persona'. Privia permite crear momentos inolvidables y renovarse con estilo, ya que le da vida a nueva música y cultura".
