Stamp Apiwat es un cantautor y productor de renombre, no solo en su Tailandia natal, sino en todo el mundo. Insiste mucho en la importancia de crear un ambiente enriquecido por la música.
“Me gusta tener un piano en mis lugares favoritos y también elegir uno que coincida con mi estado de ánimo en ese momento. Creo que es esencial crear momentos que formen parte de nuestra vida diaria y que nos aporten una sensación de plenitud y placer”
a Stamp siempre le ha gustado escuchar música desde que era niño, lo que despertó de forma natural su interés por tocar instrumentos.
“Empecé a tocar música porque tenía curiosidad por saber cómo se hacían ciertos sonidos y quería intentar crearlos yo mismo. Tocar en una banda y producir colectivamente una amplia gama de sonidos es divertido, pero el aspecto único de tocar el piano es que puedes crear música por ti mismo con solo tus manos. Me encanta tener la capacidad de expresar mis propios sentimientos mientras toco el piano”.
Mientras toca el Privia PX-S7000, Stamp sonríe y dice: “Parece como si hubiera un piano de cola dentro”.
“El elegante diseño es otra característica destacada: puede encajar fácilmente en cualquier espacio interior. Creo que la sencillez y el minimalismo son sinónimos de belleza. Pero lo que más me gusta de este piano es su excelente rendimiento fundamental. Ofrece magníficos niveles de expresión, desde sonidos delicados hasta sonidos más dinámicos, todo ello respaldado por un excelente sentido del tacto”.
Stamp quiere que más personas puedan disfrutar tocando el piano y cree que el Privia PX-S7000 puede aumentar en gran medida las formas en que la gente experimenta la música.
“Tocar el piano ayuda a expresar las emociones y puede ser una buena forma de aliviar el estrés. La capacidad de experimentar el sonido con solo tocar las teclas es increíble. El Privia PX-S7000 es un piano digital que mantiene la funcionalidad de un piano acústico, a la vez que hace que la música sea más accesible y agradable para un mayor número de personas”.