CT-S1FH | CASIO

Buscar

Personal Menu

Casiotone y Romero Britto

~Tonos, colores y teclas~

Casiotone y Romero Britto: una colaboración que representa la alegría de crear música con el distintivo arte de felicidad y esperanza de Romero. Accesible para cualquiera, amada por todos.

Romero Britto

Nacido en 1963, Romero Britto es hoy uno de los artistas visuales más famosos y el fundador del Happy Art Movement. Tras ascender a la prominencia mundial luego de la selección de su obra en la campaña “Absolut Art” de 1989, ha sido desde entonces el artista oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil y de los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro. Su obra ha sido exhibida en galerías, museos y espacios de arte público en más de 120 países, entre los que se incluyen el Louvre en París y el Hyde Park en Londres. Expresa esperanza y felicidad mediante el uso de colores brillantes y patrones audaces: su estilo único es instantáneamente reconocible e incluso lo han descrito como un “Picasso moderno”.

“The artwork created for the Casiotone came from the inspiration on music.
Every time I am listening to this music, make me feel energized, make me feel happy, make me feel to create even more artwork.“

Romero Britto

CT-S1FH

Un teclado especial desde dos perspectivas únicas

Casiotone nació para que todos puedan acceder a la música. Romero Britto expresa sentimientos universales de esperanza y felicidad a través de su arte. Son dos lados de la misma aspiración: el CT-S1FH refleja nuestra pasión por llevar felicidad y alegría a tantas personas como sea posible a través de la música y el arte.

Arte + Música = ¡Alegría!

Este es un teclado cuyos colores brillantes llamarán su atención; querrá tenerlo y tocarlo. Comparta la experiencia con amigos y familiares para crear un espacio musical positivo y alegre. El material gráfico especialmente diseñado por Romero Britto expresa amor, esperanza y felicidad. Es divertido tenerlo cerca y estar a su alrededor, pero es aún más divertido sostenerlo y tocar.

Diseño simple y minimalista, y una atractiva obra de arte para animar cualquier espacio

El Casiotone CT-S1FH combina la elegancia simple de un teclado con la perspectiva única del arte pop de Romero Britto. Es imposible no encantarse por la autoconfianza auténtica que refleja cada vez que lo ve. El material gráfico brillante equilibra de manera hermosa las líneas simples y limpias del cuerpo del instrumento para crear un teclado que aviva cualquier espacio con su presencia, sin mencionar su sonido. . .

Un sonido que realmente conmueve

Gracias a la exclusiva AiX Sound Source de Casio, creada y perfeccionada tras generaciones de instrumentos musicales electrónicos, junto con un sistema acústico muy capaz, el CT-S1FH siempre suena de forma tan sorprendente como su apariencia: los sonidos están llenos de realismo y movimiento, y cada detalle cobra vida con potencia y confianza. Esa sensación de haber encontrado el sonido adecuado estimulará su creatividad y hará que desee tocar y seguir tocando.

Una pieza divertida de arte pop, pero un instrumento serio en esencia

Lo que comenzó como una idea novedosa de aplicar un diseño colorido a la tela del altavoz dio lugar a esta colaboración única con Romero Britto. Para hacer justicia a los colores brillantes y los detalles del diseño, utilizamos un proceso de impresión por sublimación de tinta que permitió expresar fielmente la visión positiva de mundo de Romero. El resultado es el brillante Casio CT-S1FH, un teclado que no solo es genial mirar, sino que es muy satisfactorio de tocar.

El corazón de un campeón

Integrada al núcleo del CT-S1, la fuente sonora AiX, reproduce los verdaderos sonidos y experiencias de cada instrumento. Los tecladistas pueden elegir entre 61 tonos exquisitamente elaborados, incluyendo piano acústico, piano eléctrico, órgano y otros, seguro que va a encontrar sus favoritos. Desarrollados por ingenieros expertos, los TONOS AVANZADOS de Casio, le permiten experimentar la grandeza y el estilo de un desempeño con una facilidad innovadora.

Renacimiento de instrumentos inmortales

Las huellas que son pioneras en su futuro. Hemos analizado el sonido y la estructura de los instrumentos clásicos utilizados en las canciones exitosas desde el pasado hasta el presente, y les hemos dado vida utilizando nuestra tecnología única. Ahora puede contar con la banda completa. Incluso hemos incluido los TONOS CLÁSICOS de CASIO, para que lo antiguo vuelva a ser nuevo. Hemos recopilado los sonidos icónicos de nuestro rico linaje de teclados y sintetizadores, como el Casiotone 201 para celebrar el debut de nuestros instrumentos musicales electrónicos en los años 80.
Toque con el auténtico sonido de los grandes músicos.

Sonido que da vida a cualquier espacio

Experimente sonidos dinámicos con el nuevo sistema de altavoces integrado del CT-S1. La innovadora tecnología Bass Reflex Horizontal y los altavoces especialmente diseñados proporcionan notas claras, nítidas y con un potente “punch” de forma elegante y compacta. Lleve su experiencia de inmersión musical un poco más allá y piérdase llevar en los exuberantes paisajes sonoros con la potencia del sonido envolvente. Mantenga una calidad de sonido superior, a cualquier decibel, con la función Volume-Sync EQ, la cual regula automáticamente la presencia de graves y agudos, incluso a bajo volumen. El CT-S1 da vida a un mundo de sonidos para su inspiración.

Manténgalo simple.
Manténgalo realista

Con la esencia pura de los instrumentos musicales en su diseño, las teclas fundamentales, los altavoces y el diseño minimalista del CT-S1, se suman a una funcionalidad y un manejo sencillos para que experimente lo mejor de la ejecución y pueda concentrarse únicamente en la música. Disponible en colores negro, blanco y rojo, la tela sobre los altavoces del teclado en un tejido de colores mixtos se extiende a lo largo de la consola, sumados a la experiencia de un amplio paisaje sonoro. El aspecto elegante, que proporciona una estética minimalista ideal, se combina perfectamente con cualquier entorno interior y posibilita que su vida y su música brillen.
Hasta que la vida, el espacio y el sonido estén en perfecta armonía con el CT-S1.

Pequeño en tamaño, grande en inspiración

El diseño compacto del CT-S1 permite que la música esté siempre a su lado, siendo fácil de transportar y tocar en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin preparación. Sin problemas de almacenamiento. La música y la innovación estarán siempre a su alcance. Con un diseño delgado que se adapta a cualquier espacio y un formato que encaja en todo tipo de espacios reducidos, el CT-S1 le ofrece la flexibilidad necesaria para combinar su estilo de tocar con su estado de ánimo. Incluso cuenta con pines para sujetarlo a su correa favorita y experimentar la libertad de tocar sin stand o mesa. Ya sea que esté sentado en el sofá rodeado de su familia o relajándose en su dormitorio, toque cuando y donde guste.

Conéctese con su música

El CT-S1 nunca dejará de inspirarle. Dé vida a sus ideas creativas. Gracias al adaptador inalámbrico bluetooth de audio y MIDI, WU-BT10*, puede enlazar su smartphone o tablet con el teclado y escuchar tocando junto a sus canciones favoritas a través del sistema de altavoces del CT-S1. La aplicación CASIO MUSIC SPACE le permite personalizar sus experiencias. Con el Audio Mode (Modo de audio) puede cambiar la tonalidad y ajustar el tempo. Con los botones Cancel melody (Cancelar melodía) o Cancel accompaniment (Cancelar acompañamiento) puede convertir su música favorita en una pista de acompañamiento y tocar con ella. El Lesson Mode (Modo lección) utiliza la capacidad MIDI para individualizar sus lecciones y hacer que el aprendizaje sea divertido. Las otras aplicaciones compatibles con MIDI y dispositivos externos le garantizan una experiencia sin límites mientras explora nuevas y divertidas formas de escuchar, adaptar y crear música.
El Casiotone no es "sólo un teclado": es su pasaporte a la diversión.

* Vendido por separado.

Muestras de sonido

Más funciones

Sensibilidad al tacto: agregue intensidad y expresión enriquecida a cada nota que reproduce

Memoria de tonos: almacene todos sus tonos y ajustes favoritos para acceder a ellos instantáneamente

Función Estratificación: amplíe su rango de reproducción con dos capas de tonos

Metrónomo: lleve el compás durante su práctica y presentación

Grabador MIDI: grabe y reproduzca sus presentaciones

Conector de audífonos: apártese del mundo que lo rodea cuando practique

Terminales de entrada y salida

①terminal USB A HOST
②terminal USB A DISPOSITIVO
③terminal de CC de 9,5 V

④Conector de TELÉFONOS/SALIDA
⑤Conector de ENTRADA DE AUDIO
⑥Conector para PEDALES

* Haga clic aquí para obtener una lista de los sistemas operativos compatibles con la función USB (A HOST).

Select a location