Skip to content

Buscar

Personal Menu

POP

CA-53WB-1B

Mi G-SHOCK

Actualiza tu estilo retro con un reloj inspirado en la Casio Mini, la calculadora pionera de Casio. El reloj calculador de Casio que se ha vendido por mucho tiempo, el CA-53, rinde homenaje a la Casio Mini, la primera calculadora personal del mundo, con los colores y el diseño originales de esta legendaria e innovadora calculadora. El diseño único de la esfera de este reloj cuenta con una combinación del estilo de una calculadora de LCD y teclado completo, e incorpora motivos de diseño de la Casio Mini original introducida en 1972. La pantalla emplea texto verde en una pantalla LCD negativa, y el teclado utiliza la fuente del original, con cada tecla separada por una línea de cuadrícula. El uso del rojo para el indicador de modo en la parte superior derecha evoca la imagen de la luz de alimentación de la calculadora. Cada detalle, hasta las líneas blancas a lo largo de la parte superior e inferior de la esfera del reloj, proyecta un estilo de calculadora retro-moderno. Además de contar con la función calculadora que suma, resta, multiplica y divide hasta ocho dígitos, el reloj también viene equipado con hora dual, cronómetro, alarma y otras funciones. La correa está fabricada con resina de origen biológico, un material que se espera que ayude a reducir el impacto ambiental. Casio Mini, la primera calculadora personal del mundo En 1972, Casio lanzó la primera calculadora personal del mundo. Con circuitos integrados a gran escala (LSI) de un chip, una pantalla de seis dígitos y componentes simples, tenía un cuarto del tamaño de los modelos convencionales en ese momento, y a 12 800 yenes, costaba solo un tercio de los productos de la competencia. La Casio Mini se convirtió en un mega éxito y vendió un millón de unidades en los 10 meses posteriores a su lanzamiento y un total de seis millones de unidades en el transcurso de la serie. Con la Casio Mini, la calculadora dejó de ser solo un equipo de oficina y se convirtió en parte de la vida cotidiana como un elemento personal del hogar. En 2008, la Caso Mini obtuvo la designación Essential Historical Materials for Science and Technology (o Future Technology Heritage) del Museo Nacional de Naturaleza y Ciencias de Tokio.

  • Desde la izquierda: CA-53WB-1B, CA-53WB-3B, CA-53WB-8B
  • El diseño y los colores rinden homenaje a las calculadoras Casio Mini
  • Utilidad práctica para la vida diaria
  • Atención a los materiales: Resina de base biológica
  • From left: CA-53WB-8B, CA-53WB-3B, CA-53WB-1B

Especificaciones

Casio Mini, la primera calculadora personal del mundo

Casio Mini, la primera calculadora personal del mundo

En 1972, Casio lanzó la primera calculadora personal del mundo. Con circuitos integrados a gran escala (LSI) de un chip, una pantalla de seis dígitos y componentes simples, tenía un cuarto del tamaño de los modelos convencionales en ese momento, y a 12 800 yenes, costaba solo un tercio de los productos de la competencia. La Casio Mini se convirtió en un mega éxito y vendió un millón de unidades en los 10 meses posteriores a su lanzamiento y un total de seis millones de unidades en el transcurso de la serie. Con la Casio Mini, la calculadora dejó de ser solo un equipo de oficina y se convirtió en parte de la vida cotidiana como un elemento personal del hogar. En 2008, la Caso Mini obtuvo la designación Essential Historical Materials for Science and Technology (o Future Technology Heritage) del Museo Nacional de Naturaleza y Ciencias de Tokio.

FUNCIONES

El diseño y los colores rinden homenaje a las calculadoras Casio Mini

El diseño único de la esfera de estos relojes cuenta con una combinación del estilo de una calculadora de LCD y teclado completo, e incorpora motivos de diseño de la Casio Mini original. La pantalla muestra texto verde sobre una pantalla LCD negativa. El teclado usa la fuente del original, con cada tecla separada por una línea de cuadrícula. Además, el uso del rojo para el indicador de modo en la parte superior derecha evoca la imagen de la luz de alimentación de la calculadora. Cada detalle, hasta las líneas blancas a lo largo de la parte superior e inferior de la esfera del reloj, proyecta un estilo retro-moderno. Está disponible en tres colores: Casio Mini negra original (CA-53WB-1B), CM-606 verde azulado (CA-53WB-3B) y CM-607 marfil (CA-53WB-8B).


Utilidad práctica para la vida diaria

Utilidad práctica para la vida diaria

Además de contar con la función calculadora que suma, resta, multiplica y divide hasta ocho dígitos, el reloj también viene equipado con hora dual, cronómetro, alarma y otras funciones.

Utilidad práctica para la vida diaria

Atención a los materiales: Resina de base biológica

Los componentes clave de la correa están fabricados con resina de origen biológico. Se espera que este material, producido con recursos orgánicos renovables, ayude a reducir el impacto ambiental.

* La imagen se incluye solo con fines ilustrativos.

Atención a los materiales: Resina de base biológica
Atención a los materiales: Resina de base biológica

* En algunos casos, el color de los productos puede variar en relación con los productos aquí mostrados.

Select a location