* En algunos casos, el color de los productos puede variar en relación con los productos aquí mostrados.
DWN-5600-1
-
-
Es del tamaño de un anillo, pero resistente: El pequeño G-SHOCK con resistencia a impactos y al agua de 20 bares -
Con una décima parte del tamaño del 5600 aproximadamente -
Desde la izquierda: DWN-5600-1, DWN-5600-9, DWN-5600-4 -
La construcción más compacta y resistente a impactos en la historia de G-SHOCK -
Esfera digital pequeña, pero totalmente funcional -
Luz pulsante que emite un brillo en horarios preestablecidos por el usuario -
Empaque especial con soporte para pantalla -
Soporte para pantalla -
Atención a los materiales: Resina de base biológica -
-
-
Contragrabado
Presentamos el G-SHOCK nano, una recreación en miniatura y en formato de anillo de aproximadamente una décima parte del tamaño del icónico DW-5600 Con detalles impresionantes: desde los botones laterales, la hebilla hasta la pantalla LCD, todo reproducido con precisión mediante técnicas avanzadas de moldeado en un formato tan compacto que se ajusta cómodamente a tu dedo. Resistente a impactos y resistente al agua por hasta 20 bares, este reloj del tamaño de un anillo cuenta con toda la resistencia de un G-SHOCK, a la vez que permite reemplazar la batería. Incluso en este tamaño pequeño, la pantalla LCD muestra toda la información que necesita: horas, minutos y segundos, además de hora dual, cronómetro y calendario automático. Una luz suave e intermitente se activa en la hora que elija, lo que agrega un brillo sutil y emotivo. El marco y la correa están hechos con resina de origen biológico, lo que muestra un compromiso con la sostenibilidad del medioambiente. Elija su favorito de los tres colores más populares de la historia del DW-5600: negro, amarillo o rojo. Cada G-SHOCK nano viene en un paquete especial con un soporte de silicona dedicado para un reloj que se puede coleccionar y usar infinitamente.
-
-
Es del tamaño de un anillo, pero resistente: El pequeño G-SHOCK con resistencia a impactos y al agua de 20 bares
-
Con una décima parte del tamaño del 5600 aproximadamente
-
Desde la izquierda: DWN-5600-1, DWN-5600-9, DWN-5600-4
-
La construcción más compacta y resistente a impactos en la historia de G-SHOCK
-
Esfera digital pequeña, pero totalmente funcional
-
Luz pulsante que emite un brillo en horarios preestablecidos por el usuario
-
Empaque especial con soporte para pantalla
-
Soporte para pantalla
-
Atención a los materiales: Resina de base biológica
-
-
-
Contragrabado
-
Resistente a impactos
-
Resistencia al agua de 20 bares
Especificaciones
Con una décima parte del tamaño del 5600 aproximadamente
El DWN-5600 ofrece la icónica forma del G-SHOCK 5600 en un reloj del tamaño de un anillo, aproximadamente una décima parte del tamaño de un G-SHOCK normal. Las intrincadas formas del marco y la correa originales se reprodujeron con precisión mediante una tecnología exclusiva de moldeado. Los botones, la hebilla y la parte posterior de la carcasa están hechos con el mismo acero inoxidable que el original. Al igual que un reloj normal, el calce se puede ajustar con los orificios de la correa (aproximadamente de 48 a 82 mm).
La construcción más compacta y resistente a impactos en la historia de G-SHOCK
Se redujo el tamaño del módulo del reloj en aproximadamente un factor de 10 usando tecnología de montaje de alta densidad y una batería en miniatura. También se emplea la fabricación exclusiva del G-SHOCK, lo que incluye la carcasa hecha de resina reforzada con fibra de vidrio para una mayor resistencia, el marco de uretano que cubre completamente la carcasa y las medidas de sellado hermético incorporadas en todo el producto. Resistente a impactos y resistente al agua por hasta 20 bares, este reloj del tamaño de un anillo cuenta con toda la resistencia de un G-SHOCK, a la vez que permite reemplazar la batería.
Esfera digital pequeña, pero totalmente funcional
En referencia a la línea 5600 de relojes G-SHOCK, la esfera del reloj cuenta con una pantalla LCD de 6 dígitos equipada no solo para mostrar la hora con una precisión de segundos, sino que también la fecha, la hora dual y la funcionalidad de cronómetro. Los tres botones laterales no son simplemente decorativos. Operan una variedad de funciones, como cambiar de modos, encender la luz y más.