Buscar

Personal Menu

G-SQUAD
SERIE GBD-100

GBD-100-1A7

Mi G-SHOCK

La línea deportiva “G-SQUAD” de G-SHOCK. Las mediciones de distancia del acelerómetro se corrigen mediante la vinculación con las funciones GPS del smartphone a través de la conexión Bluetooth®. Además de hacer un seguimiento del ritmo de la carrera comparando la distancia medida con el tiempo de carrera, también está equipada con una función de vuelta automática. Es compatible con el entrenamiento diario mediante la combinación de un contador de pasos convencional, un temporizador de intervalos, un temporizador de vueltas y una calculadora del consumo de calorías. También cuenta con las aplicaciones exclusivas Life Log y Activity History, y permite la creación automática de planes de entrenamiento. Utiliza un LED de MIP de alta definición para la pantalla y también está equipado con Super Illuminator. Se utiliza un material de uretano suave en la correa para lograr un ajuste más cómodo, y se proporciona una gran cantidad de orificios para un ajuste fino. También tiene una duración de la batería de aproximadamente dos años, incluso cuando se utilizan varias funciones cada día. Útil para una gran cantidad de propósitos, desde el control diario de la salud hasta la mejora de la resistencia en las carreras.

GBD-100-1A7
GBD-100-1A7
GBD-100-1A7
GBD-100-1A7
GBD-100-1A7
GBD-100-1A7
GBD-100-1A7
GBD-100-1A7
GBD-100-1A7

Especificaciones

Tamaño de la carcasa (largo × ancho × alto)
58.2 × 49.3 × 17 mm
Peso
69 g
Material de la carcasa y el marco
Material de la carcasa y el marco: Resina/aluminio
Correa
Correa de resina
Construcción
Resistente a impactos
Resistencia al agua
Resistencia al agua de 200 m
Fuente de alimentación y duración de la pila
Duración aproximada de la pila: 2 años en el modelo CR2032
Función de sensor
Función de entrenamiento Visualización de distancia, velocidad, ritmo y otros valores calculados según el acelerómetro; tiempos de vuelta automáticos/manuales, pausa automática; activación o desactivación de la configuración de alerta de objetivos (tiempo, calorías quemadas); personalización de la pantalla de entrenamiento (tiempo transcurrido, distancia, ritmo, tiempo de la vuelta, distancia de la vuelta, ritmo de la vuelta, ritmo promedio, velocidad, velocidad promedio, calorías quemadas)

Función de vinculación con teléfono inteligente
Mobile Link (conectividad inalámbrica con Bluetooth®)
Aplicaciones
G-SHOCK MOVE

Vidrio
Cristal mineral

Horario mundial
Hora mundial para 38 zonas horarias *(38 ciudades + hora universal coordinada), activación/desactivación del horario de verano, cambio automático a horario de verano * Puede actualizarse cuando se conecta a un smartphone.
Cronómetro
Cronómetro de 1 segundo Capacidad de medición: 99:59'59" Modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado
Temporizador
Temporizador de cuenta regresiva Temporizador para la medición de intervalos (hasta cinco ajustes de tiempo) Unidad de medición: 1 segundo Rango de entrada: 00'00'' a 60'00'' (incrementos de 1 segundo) Otros: Repetición automática (cantidad de ajuste de repeticiones de 1 a 20)
Alarma/señal acústica cada hora
4 alarmas diarias con función de despertador
Iluminación
Luz de fondo LED (Super Illuminator) Encendido automático de luz, selección de duración de la iluminación (1,5 segundos o 3 segundos), persistencia luminosa
Color claro
LED:Blanco
Calendario
Calendario automático completo (hasta el año 2099)
Función de silencio
Activación y desactivación de tono de funcionamiento de botón
Función de ahorro de energía
Ahorro de energía (la pantalla se apaga para ahorrar energía durante 3 horas al día).
Precisión
Precisión: ±15 segundos por mes (sin la función Mobile Link)
Otras funciones
Formato de 12 y 24 horas
Modo avión
Funciones clásicas de reloj: horas, minutos, segundos, a. m./p. m., mes, fecha, día
Creación del perfil del usuario
Vibración activada/desactivada
Vibrador
Detalles de la función de sensor
Visualización diaria de datos de Life Log (conteo de pasos), visualización mensual de datos (distancia de carrera) Datos del entrenamiento (hasta 100 carreras, hasta 140 tiempos de vuelta por carrera) Tiempo transcurrido, distancia, ritmo, calorías quemadas

Tecnología

La vinculación con smartphone con acelerómetro mejora la precisión* de las mediciones de distancia.

Función de medición de distancia

Función de medición de distancia

La función GPS del smartphone ajusta la distancia medida por el acelerómetro para obtener una medición de distancia más precisa*. Después del ajuste, es posible medir la distancia utilizando solo el reloj.

* En comparación con el modelo convencional de Casio que mide la distancia usando solamente un acelerómetro. Esta función depende de la precisión del GPS del smartphone.

Mediciones de carrera

Mediciones de carrera

No solo ofrece mediciones del cronómetro, sino también mediciones de distancia, velocidad, ritmo y consumo de calorías. También es compatible con la medición automática de vueltas.

Step Tracker

Step Tracker

Cuenta los pasos automáticamente desde el inicio de la caminata.

Temporizador de intervalos

Temporizador de intervalos

El temporizador múltiple puede configurarse en hasta cinco ajustes de hora diferentes.

VIDEOS DE SUGERENCIA DEL MODELO GBD-100

Diseño

Cubierta posterior de la carcasa

Cubierta posterior de la carcasa

Cubierta posterior de la carcasa de resina fina con fibra de vidrio. La forma curva de la superficie alivia la interferencia en la muñeca.

Diseño de botones

Diseño de botones

Botones grandes y botones laterales con formas antideslizantes para facilitar su funcionamiento.

LCD de MIP (LCD de memoria en píxeles)

LCD de MIP (LCD de memoria en píxeles)

Muestra diversos datos de medición detallados en un contraste alto para facilitar su visualización. Los elementos que se muestran durante el entrenamiento pueden personalizarse para facilitar su uso.

Función de notificación con vibración

Función de notificación con vibración

Vibra para alertar al usuario e indicar el tiempo transcurrido y las calorías quemadas durante el entrenamiento, así como para indicar la recepción de llamadas, correos electrónicos y mensajes de SNS al smartphone conectado por Bluetooth®.

Correa de uretano suave

Correa de uretano suave

La correa tiene diversos orificios que mejoran la ventilación y proporcionan ajustes finos que facilitan el uso del reloj.

Super Illuminator

La luz LED de alto brillo ilumina la pantalla LCD con luz de alta intensidad, lo que permite leer el reloj en la oscuridad.

Aplicación

Administre el entrenamiento diario de manera más fácil y conveniente.

G-SHOCK MOVE

Aplicación para smartphone

 

Una aplicación fácil de usar que permite administrar todo lo relacionado con su entrenamiento, desde la creación de un plan de entrenamiento hasta la revisión de los registros y resultados.

- Nivel de logro de objetivos
- Historial de entrenamiento
- Plan de entrenamiento

* Las pantallas de la aplicación mostradas aquí pueden diferir de las pantallas reales, ya que la aplicación está actualmente en desarrollo.

Modelos de teléfono compatibles (a partir de abril del 2020)

iOS: iOS 11 o posterior
Android: Android 7.0 o posterior

* Solo smartphone con Bluetooth instalado.

G-SHOCK MOVE para la Web

Vea las mediciones de seguimiento en un navegador. Sincronice sus datos para mostrarlos en aplicaciones de otras empresas.

Vea detalles acerca de los diversos puntos de datos que ha hecho un seguimiento, todo desde un monitor de PC grande.
Importe los datos de su actividad recopilados por aplicaciones de otras empresas (en formato TCX o GPX) y véalos en la aplicación G-SHOCK MOVE. También puede vincular sus mediciones de seguimiento para mostrarlas y usarlas en aplicaciones proporcionadas por STRAVA, Google Fit y Apple Health.

* Debe registrar un Casio ID para utilizar las aplicaciones y los servicios basados en Internet. Para obtener más información sobre los Casio ID, consulte esta página.

* En algunos casos, el color de los productos puede variar en relación con los productos aquí mostrados.

Select a location