GM-2100B-3A | CASIO

Buscar

Personal Menu

ANALÓGICO DIGITAL
Serie GM-2100

GM-2100B-3A

Mi G-SHOCK

Sea elegante, nítido y audaz con un representante de G-SHOCK en un enfoque octogonal con protección metálica y con el icónico diseño original. Forjado en acero inoxidable con un acabado pulido y redondeado, el marco resistente transmite un estilo superior en todo momento. El dial se trata con un acabado de deposición de vapor para conseguir un aspecto metálico meticulosamente detallado que se adapta a un reloj G-SHOCK metálico clásico. Las variaciones graduales en la textura detallada de puntos cuadrados de la correa llevan los materiales casuales de uretano a un nivel superior. Exprésese en plateado, azul, gris o gris y rojo.

Especificaciones

Resistencia en continua evolución:
estructura con protección de metal resistente a
los impactos

El marco de acero inoxidable de resistencia excepcional y la carcasa interior elaborada de resina reforzada con fibra de vidrio resistente a los daños y deformaciones protegen el módulo. Las pequeñas salientes de la carcasa interior reducen el contacto de la superficie con el marco para amortiguar los impactos en el módulo. La tecnología de vanguardia se aplica al concepto original de G-SHOCK de contar con una construcción hueca para proporcionar una estructura resistente a impactos con un exterior metálico.

La forma octogonal
transmite resistencia

El marco adopta el motivo de diseño octogonal que G-SHOCK ha presentado desde el primer reloj. Tras someterse a procesos minuciosos de forjado, corte y pulido, el marco queda fabricado con precisión, desde su compleja esfera hasta la forma de su parte posterior, que es la clave para el ajuste preciso que proporciona la carcasa interior. Se aplica un acabado redondo en la parte superior y un pulido de espejo en los costados, lo que proporciona un atractivo brillo al marco.

Belleza minimalista de la
forma:
diseño muy delgado

Logramos la resistencia a los impactos con el grosor mínimo de la carcasa implementando una estructura resistente a impactos con protección de metal. El montaje optimizado y de alta densidad de la estructura de la placa de circuitos permitió hacer un módulo más delgado que nunca. El resultado es un diseño excepcionalmente delgado para un modelo de combinación analógico-digital con una carcasa metálica y un ajuste cómodo en la muñeca.

Estilo casual:
Correa texturizada

La correa de uretano del reloj emplea una textura de puntos cuadrados muy detallada. Se utilizó una sofisticada tecnología de moldeado para lograr complejidad en la textura con variaciones graduales en el tamaño de los puntos. Una palanca deslizante facilita el ajuste y la extracción de la correa.

Detalle meticuloso:
Dial con deposición de vapor metálico

Se aplican acabados espejados y pulidos a la superficie del dial para lograr una colocación de texturas que permite un modelo metálico dedicado a mantener un nivel meticuloso de atención a los detalles.

Colores con baño de iones con carácter individual

El reloj se ofrece en una selección de tres colores: plateado, el cual acentúa la textura dura del metal (GM-2100), junto con las opciones de baño de iones azul oscuro (GM-2100N) y baño de iones gris oscuro (GM-2100B). Estos elegantes colores convierten al reloj en un verdadero artículo de moda.

ESPECIFICACIONES

  • Resistente a impactos
  • Resistencia al agua de 20 bares
  • Función de movimiento de agujas
  • Hora mundial (48 ciudades)
  • Cronómetro de 1/100 segundos
  • Temporizador
  • 5 alarmas diarias
  • Luz LED doble
    (Super Illuminator)

El nuevo estilo de G-SHOCK

1983: [DW-5000]

El primer G-SHOCK, el DW-5000, se lanzó en 1983. Su diseño atemporal, perfeccionado desde el principio, nació de la búsqueda de la máxima resistencia evitando todo indicio externo.

1989: [AW-500]

Un concepto de diseño que pronto fue heredado por el primer modelo G-SHOCK analógico, el AW-500, lanzado en 1989. Este concepto se logró con un diseño ultrasólido que se veía casi como si estuviera tallado de un solo bloque de resina, lo que elimina todo lo que no es esencial.

2019: El GA-2100

El primer reloj GA-2100 se lanzó en el 2019, lo que expandió las posibilidades de resistencia y estilo analógico. Heredero de los marcos de diseño conceptual de los modelos DW-5000 y AW-500, aprovechó las últimas tecnologías para capturar la esencia de su identidad en una nueva forma física. Esto significó nada menos que la creación de un nuevo representante para G-SHOCK, rediseñado desde el punto de vista de los inicios de la marca, ahora unos 30 años después del lanzamiento del AW-500.

Nuevas tecnologías, nuevo diseño

El concepto de desarrollo: delgado y compacto. La determinación por evitar lo externo se logró no solo en el diseño, sino que también en el tamaño. Para lograrlo se utilizaron nuevas tecnologías revolucionarias, desde el módulo delgado hasta la estructura Carbon Core Guard. El reloj, que sintetiza la esencia del diseño original del DW-5000, presenta una forma reconstruida que se integra perfectamente en los estilos de vida y moda contemporáneos.

París, Hamburgo, Nueva York y Shanghái… Impresiones obtenidas de distintas partes del mundo inspiraron el trabajo de diseño. Se realizaron innumerables bocetos y se dibujaron y revisaron diseños en un minucioso proceso de ensayo y error. Por último, nació un nuevo reloj que presentaba un diseño minimalista y un marco octogonal.

* En algunos casos, el color de los productos puede variar en relación con los productos aquí mostrados.

Select a location