Buscar

Personal Menu

ANALÓGICO DIGITAL
NEO PUNK

GMA-S130NP-8A

Mi G-SHOCK

Exprese el lado suave de su energía con Neo Punk. Casio presenta la moda punk en la popular línea G-SHOCK analógica-digital, en cuatro diseños compactos. El glamur del punk se une al pastel con muchos colores metálicos llamativos y tachones compensados por matices más suaves para la carcasa, la correa y los diales de inserción. ¿Quién dijo que lo suave no es resistente?

GMA-S130NP-8A

Especificaciones

Tamaño de la carcasa (largo × ancho × alto)
49 × 45.9 × 15.5 mm
Peso
53 g
Material de la carcasa y el marco
Material de la carcasa y el marco: Resina
Correa
Correa de resina
Construcción
Resistente a impactos
Resistencia al agua
Resistencia al agua de 200 m
Fuente de alimentación y duración de la pila
Duración aproximada de la pila: 2 años en el modelo CR2016
Función de sensor
Conteo de pasos mediante sensor de aceleración de 3 ejes: Rango de visualización de conteo de pasos de 0 a 999 999 Visualización del historial de conteo de pasos: Datos diarios (8 días), datos semanales (4 semanas), cantidad de días en los que se alcanzó el objetivo del conteo de pasos Visualización del progreso del objetivo en pasos (objetivo, marca; margen de configuración del objetivo de conteo de pasos: de 1000 a 50 000, aumentos de 1000 pasos) Recordatorio de pasos: alerta audible que le advertirá cuando no haya caminado lo suficiente dentro de un período específico (puede activarse o desactivarse). Gráfico de conteo de pasos: Conteo de pasos por hora para las últimas 5 horas en un gráfico de 6 niveles Indicador de pasos

Vidrio
Cristal mineral
Otras
Neobrite

Horario mundial
Hora dual (cambio de hora local)
Cronómetro
Cronómetro de 1/100 segundos Capacidad de medición: 00'00"00~59'59"99 (por los primeros 60 minutos) 1:00'00~23:59'59 (después de 60 minutos) Unidad de medición: 1/100 segundos (por los primeros 60 minutos) 1 segundo (después de 60 minutos) Capacidad de memoria: Hasta 30 registros (se usa para número de vueltas y tiempo por vuelta)
Temporizador
Temporizador con cuenta regresiva Unidad de medición: 1 segundo Rango de cuenta regresiva: 100 minutos Rango de ajuste de tiempo inicial de cuenta regresiva: de 1 segundo a 100 minutos (aumentos de 1 segundo, aumentos de 1 minuto)
Alarma/señal acústica cada hora
5 alarmas diarias
Señal de hora
Iluminación
Luz LED doble Luz LED para la esfera (Super Illuminator, selección de duración de la iluminación [1,5 o 3 segundos], persistencia luminosa), luz de fondo LED para la pantalla digital (Super Illuminator, selección de duración de la iluminación [1,5 o 3 segundos], persistencia luminosa)
Color claro
LED:Blanco
Calendario
Calendario automático completo (hasta el año 2099)
Función de silencio
Activación y desactivación de tono de funcionamiento de botón
Función de ahorro de energía
Ahorro de energía: Sensor automático de modo de sueño (se activa después de un período fijo de inactividad)
Precisión
Precisión: ±15 segundos por mes
Otras funciones
Formato de 12 y 24 horas
Función de movimiento de agujas (las agujas se apartan para proporcionar una visión sin obstrucciones del contenido digital de la pantalla).
Funciones clásicas de reloj: Analógica: 3 manecillas (hora, minuto [la manecilla se mueve cada 10 segundos], segundo) Digital: horas, minutos, segundos, p. m., mes, fecha, día

* En algunos casos, el color de los productos puede variar en relación con los productos aquí mostrados.

Select a location