MTG-B2000YBD-1A | CASIO

Buscar

Personal Menu

MT-G
Serie MTG-B2000

MTG-B2000YBD-1A

Mi G-SHOCK

Dele la bienvenida a la resistencia elegante creada donde se juntan el metal, el carbono y la resina. Presenta una carcasa monocasco de resina reforzada con carbono enmarcada en metal para lograr un reloj más ligero y duradero. La estructura de metal se conecta con un marco multicapa forjado de capas laminadas de fibra carbono y de vidrio prensadas en calor con el fin de elaborar una placa base y, luego, cortarla para darle forma. La correa compuesta de capas da como resultado un reloj más liviano con una textura metálica aún más detallada. El MTG-B2000YBD tiene una estructura de marco elaborada con carbono en los costados del reloj para que sea un 77 % más liviano que uno de acero inoxidable. La lámina de carbono de la capa superior envuelve los lados de las posiciones de las 3, las 6, las 9 y las 12 para proporcionar mayor resistencia, mientras que la capa de carbono en forma de tubo rodea los orificios de las lengüetas para una mayor durabilidad. Las capas de fibra de vidrio rojas de G-SHOCK proporcionan un toque de color intenso alrededor de los lados de la carcasa. La serie MTG-B2000 proporciona un estilo duradero y funcionalidad completa. Descargue la aplicación G-SHOCK Connected para vincular con su smartphone a través de Bluetooth®. Con Multiband 6, el sistema de carga Tough Solar y la luz LED de alto brillo, estos relojes lo mantienen funcionando al máximo sin importar lo que se presente en sus aventuras.

Especificaciones

PELÍCULA PROMOCIONAL

Marco de carbono de varias capas
[MTG-B2000YBD]

235 láminas de fibra de carbono y vidrio trabajadas en capas forman la estructura del marco en los costados del reloj. Estos materiales livianos proporcionan una estructura de marco un 77 % más ligera que una hecha de acero inoxidable. La lámina de carbono de la capa superior está envuelta alrededor de los costados en las posiciones de las 3, 6, 9 y 12 para proporcionar mayor resistencia, y las láminas de carbono cilíndricas están envueltas alrededor de las lengüetas para mejorar la durabilidad. Junto con el nuevo diseño de corona poligonal de la marca, el perfil del reloj presenta una apariencia de fortaleza y belleza.

Marco de carbono de varias capas
MTG-B2000XD

Los procesos de corte y prensado de vanguardia se aprovechan para lograr un marco con una forma compleja, laminado con varias capas de fibra de carbono y fibra de vidrio. El exterior del reloj está adornado con el tejido distintivo de la fibra de carbono en la parte superior y un patrón laminado verde y negro recientemente desarrollado en los costados.

La correa estratificada compuesta proporciona
un aspecto detallado y un ajuste excelente

En combinación con sus componentes de resina fina, la correa metálica presenta una impresión detallada y un ajuste excelente. La reducción de peso se logró utilizando componentes metálicos huecos elaborados también con moldeo por inyección de metal (MIM). La estructura de la palanca deslizante doble también facilita el ajuste y la extracción de la correa.

El acabado distinguido proporciona el brillo del metal

Se aplican acabados meticulosamente detallados, incluido el pulido Sallaz, para crear superficies de espejo con altos grados de finura en superficies biseladas de los componentes metálicos.

La estructura Dual Core Guard combina carbono y metal


Integramos la estructura Metal Core Guard MT-G original con la protección Carbon Core Guard más reciente de G-SHOCK. Se coloca una carcasa monocasco de resina reforzada con fibra de carbono dentro de una estructura metálica que conecta el componente con el marco, lo que permite una alta resistencia, hermeticidad y reducción de peso, todo a la vez.
* En la imagen, se muestra el MTG-B2000D-1A.

Super Illuminator (luz LED de alto brillo) para mantener la legibilidad del reloj en la oscuridad

* En la imagen, se muestra el MTG-B2000BD-1A4.

Cristal de zafiro de alta transparencia y resistente a los rayones con un revestimiento no reflectante

Indicación de la hora por energía solar con Bluetooth® y control por radio para una mayor precisión y confiabilidad

G-SHOCK Connected

Varias funciones al alcance de la mano
G-SHOCK Connected GRATUITA

Aplicación para smartphone

- Pantalla de estado del reloj
Visualización gráfica del estado de recepción de hora, estado de generación de energía solar, historial de actualización de datos internos y más.

- Autoverificación
Evaluación automática del estado operativo de las funciones del reloj. Muestra una alerta en pantalla en caso de un mal funcionamiento.

- Ajuste de hora automático
- Hora mundial para más de 300 ciudades
- Cambio de hora local y hora mundial
- Ajuste de temporizador/alarma
- Buscador de teléfono

ESPECIFICACIONES

  • Estructura resistente a impactos/resistencia a la fuerza centrífuga/estructura resistente a la vibración
    (Triple G Resist)
  • Resistencia al agua de 20 bares
  • Tough Solar (con energía solar)
  • Vinculación con smartphone (conexión automática)
  • Controlado por radio (Multiband 6)
  • Corrección automática de posición de hora local de las manecillas
  • Hora dual
  • Cronómetro
  • Temporizador
  • Alarma
  • Iluminación por LED (Super Illuminator)

Nota: Bluetooth® es una marca comercial registrada o marca comercial de Bluetooth SIG, Inc.

* En algunos casos, el color de los productos puede variar en relación con los productos aquí mostrados.

Select a location