¡Disfruta envío gratis en pedidos a partir de $499!


Como una deliciosa comida, Privia brinda paz y tranquilidad
Asia Mei es dueña y chef de MOONSHINE 152, un restaurante en South Boston, Massachusetts. No solo es una chef fantástica, sino que su gran personalidad hace que los clientes regresen día tras día.
"Las personas pueden creer que estoy un poco loca cuando hablo de mi estilo de vida. MOONSHINE 152 lleva abierto casi nueve años y solo he estado dos días fuera del restaurante durante ese tiempo. Obviamente, ser dueña significa que también hay que encargarse del papeleo fuera del horario laboral. Y los fines de semana, ofrecemos un servicio de desayuno almuerzo además de la cena”.
A pesar de tener una agenda increíblemente exigente, Asia atribuye gran parte del éxito del restaurante a la dedicación del equipo que ha formado. “Nuestro equipo es como una familia; todos estamos unidos y trabajamos para lograr el mismo objetivo. Sacar lo mejor de cada talento individual nos permite lograr un resultado positivo en conjunto. Estoy profundamente agradecida por cada miembro de nuestro equipo”.
Junto con su equipo de confianza, Asia trabaja arduamente para crear delicias culinarias que sus clientes disfrutan todos los días. Siente que la cocina y el arte tienen mucho en común. “Comencé a hacer arte durante la pandemia. Tiendo a usar mucho color en mis dibujos y cada color tiene su propio significado único que se combina con los demás para crear una imagen colectiva. Esto es muy similar a la manera de preparar una excelente comida. Tener una salida creativa como el arte ha traído a mi vida una nueva fuente de entusiasmo."
Con un estilo de vida diario tan ajetreado, la música se ha convertido en un método clave de relajación para Asia. Ella cuenta cómo la música le da tiempo para ser ella misma.
“Solía tocar la batería, siempre me ha gustado la música. Hace aproximadamente un año, pensé en volver a tocar instrumentos musicales, ¡y escogí el Privia!
El diseño delgado y minimalista no solo mejora la experiencia de tocar música, sino que también agrega una sensación de positividad y creatividad a mi vida, más allá de los aspectos de interpretación.
Asia también da muchos elogios al diseño de Privia. “Soy una persona muy selectiva. No solo el sonido y la sensación de tacto son cómodos; además, siento que no hay otro instrumento que pueda expresar tan bien la elegancia. Al igual que después de una deliciosa comida, el Privia me da un momento de paz y tranquilidad”.


Nombre/ Asia Mei
Profesión / dueña y chef
