Skip to content

El hermoso diseño y las múltiples características de Privia son perfectos para las familias.

Calla Haynes ganó mucha experiencia trabajando para una casa de primera categoría, pero en el 2016 lanzó Calla, una marca de babuchas en la que reutiliza las alfombras marroquíes tradicionales. Vive en un elegante departamento ubicado en el tranquilo vecindario de Pantin, un suburbio parisino, con su esposo que es un amante de la música y su hija de cinco años.

"Después de trabajar durante mucho tiempo en la industria de la moda y ver de primera mano los desperdicios que se producen en esta, quiso crear una marca sostenible. Comencé a recolectar las telas excedentes de las marcas de lujo y las enviaba a un taller marroquí, en el que se utilizan los métodos tradicionales de fabricación para elaborar alfombras originales. Después de eso, comencé a crear babuchas coloridas y únicas (es un calzado marroquí tradicional) hechas de alfombras marroquíes vintage".

Calla vive en un departamento espacioso que tiene una vibra nómada. Ella tiene una forma tranquila y amigable de hablar. "Para mantener despierta mi vena creativa, trato de tener cerca mío cosas que atraigan mi lado artístico. Vivo en Pantin, una zona tranquila que tiene mucha naturaleza, por lo que mi hija puede disfrutar jugando al aire libre. Considero que mi trabajo es muy gratificante, pero el tiempo con mi familia también es muy importante para mí. Nuestro objetivo es mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y llevar un estilo de vida lo más satisfactorio posible".

Durante su tiempo libre, Calla intenta alejarse del trabajo y relajarse con actividades como yoga o pintura. "También paso mucho tiempo disfrutando de la música. Tomé clases de piano desde temprana edad y, cuando era adolescente, soñaba con estar en una banda de rock, así que también practiqué guitarra y batería. La música siempre ha sido una parte importante de mi vida. Me ayuda a procesar mis emociones y conseguir una sensación de calma. También disfruto de los sentimientos de nostalgia que me brinda la música".

Cuando conoció Privia por primera vez, Calla sintió que era el piano exacto que había estado esperando. "Tiene un diseño elegante que se ve maravilloso sin importar la forma en que lo mires. Incluso cuando no se utiliza, es un bello adorno. Es perfecto para mi hogar, el que tiene un aspecto industrial debido al veteado de la madera. Usar de esta forma este tipo de concepto de diseño con un instrumento musical es un enfoque genial que no había visto antes".

Calla agrega que las excelentes características de Privia son clave para que su familia que ama la música pueda sentir la alegría de esta. "Mi esposo es DJ de vez en cuando y le encantan los instrumentos electrónicos como las cajas de ritmos y los sintetizadores, por lo que realmente esperaba probar el Privia. Estoy segura de que está emocionado por usar la grabación y el resto de las funciones. Mi hija también piensa tomar clases de piano, por lo que esperamos que podamos divertirnos juntos en familia".

[PX-S7000W]

nombre/ Calla Haynes


trabajo/ Diseñadora


Select a location