¡Disfruta envío gratis en pedidos a partir de $499!


Privia: Una obra maestra del diseño audiovisual que cautiva al público.
Alain Chamfort es un cantante y compositor que reside en Deauville, una ciudad costera muy querida por los parisinos debido a su proximidad a la ciudad. Su casa está situada en una colina con vista al océano y ofrece un entorno idílico para su música inspiradora.

“Mi casa es una estructura con revestimiento de madera que es característica de la arquitectura de Normandía. Me encanta pasar el tiempo tocando el piano allí, ya que está rodeada por la impresionante vista del océano”, dice Alain.
Con esa hermosa vista al mar, la suave luz del sol que entra por las ventanas y el sonido de los pájaros que cantan, la naturaleza siempre ha sido una parte central de la vida de Alain. Por supuesto, lo mismo se puede decir de la música.

“La música ha sido parte de mi vida desde que era niño. En cierto modo, parece casi natural que se haya convertido en mi carrera. Incluso ahora, es como si viviera junto con la música en armonía”, reflexiona.
Hace aproximadamente un año, Alain comenzó a buscar un piano elegante para llevarlo en su gira.

“Estaba buscando un piano que fuera perfecto para tocar en el escenario, y fue entonces cuando descubrí Privia por primera vez. Desde el momento en que lo vi, supe en lo profundo de mi ser, que era el indicado. Privia es un instrumento impresionante que verdaderamente se destaca en el escenario. Al mismo tiempo, su sofisticado diseño lo convierte en un complemento elegante para mi hogar e interior. Cada vez que toco este piano delicado y elegante, naturalmente me levanta el ánimo”, dice.

“La mayoría de los pianos tienden a sentirse como herramientas funcionales para tocar música, y muchos carecen de cualquier atractivo estético. Pero el Privia es diferente. Es un instrumento visualmente llamativo que se diseñó para contemplarlo y admirarlo”, señala Alain.
