Skip to content

Descubrir perspectivas nuevas: Privia, un piano que te inspira a tocar

"BEAMS" se originó en las animadas calles de Harajuku en 1976. En la actualidad, se ha convertido en una tienda de moda global líder con alrededor de 160 tiendas en todo el mundo. Hiroshi Doiji, el director creativo sénior de "BEAMS", atribuye este éxito al encanto especial de Harajuku.

"Harajuku, ubicado entre Shibuya y Shinjuku en la extensa ciudad de Tokio, es un lugar donde la cultura japonesa se entrelaza, lo que lo convierte en un punto de encuentro de ideas creativas. Es una combinación entre una vida relajada y una creatividad energética, lo que hace que esta zona sea única y que influya fuertemente en la moda y en la cultura japonesas. En BEAMS, buscamos representar esa esencia y transformarnos en una marca que sea sinónimo de Japón".

Esta idea de culturas diferentes que convergen con el fin de crear algo valioso resuena profundamente con Megumi, quien cuenta con experiencia a nivel internacional como actriz y productora.
"El proceso relacionado con la creatividad no es un esfuerzo aislado. Se trata de la colaboración con una gama de personas diferentes que comparten sus gustos individuales, lo que da como resultado una fusión de ideas que supera las fronteras culturales y ayuda a la creación de algo completamente nuevo. Esos momentos durante el proceso creativo son los que me impulsan".

Pese a sus agendas ocupadas, tanto Megumi como Hiroshi otorgan un gran valor a encontrar esos momentos que les dan una sensación de satisfacción.
"El trabajo nos presenta desafíos inesperados cada día, pero la sensación de logro que se siente cuando eres capaz de superar esos obstáculos es inigualable. Aunque me siento atraído por las tareas exigentes, esto me ha ayudado a ser quien soy. Es por eso que, en mi vida personal, me gusta valorar los placeres simples de la vida, como tener tiempo para preparar una sopa casera o decorar mi hogar con mis flores favoritas", comenta Megumi. Esto hace que Hiroshi agregue, "Todos los días, intento reflexionar sobre lo que hace que mi vida sea realmente satisfactoria".

“Incluso cuando estoy en medio de una agenda caótica, me aseguro de pensar en momentos especiales como ‘¿Hoy debería disfrutar de una deliciosa taza de café?’ justo después de despertar. Se trata de establecer una mentalidad para incluso ver las cosas más pequeñas como, por ejemplo, leer un libro para aprender algo nuevo. Este es el tipo de momento que nos ayuda a apreciar la vida”.

Su atención luego se dirige al Privia PX-S7000 cercano.
"Tener momentos para centrarse en medio de las exigencias caóticas de la vida diaria es esencial. Creo que el piano brinda una forma maravillosa de ayudar a tranquilizar el alma", comenta Megumi.
Hiroshi es conocido por tener un gusto exigente cuando se trata de la decoración del hogar y de las notas. "Cuando vienen a casa miembros de la familia, amigos o compañeros de trabajo, siempre existe ese deseo de mostrarnos a través de los elementos que apreciamos. El diseño del Privia PX-S7000 es totalmente fascinante, por lo que es algo que quieres mostrar. Es elegante, cuenta una historia y es sumamente atrayente en términos de diseño".

A medida que los dedos acarician el teclado, evocan la idea de que un piano es parte del corazón de un estilo de vida satisfactorio.
"Puedo imaginar al Privia en el centro de una habitación, rodeado de amigos, yo tocando y hablando, mientras disfrutamos de bebidas… este es el tipo de situaciones que se me vienen a la mente", dice Hiroshi, que expresa un deseo recién adquirido de tocar el piano después de descubrir el Privia PX-S7000.

"Para mí, la belleza de los elementos que forman parte de nuestro estilo de vida va más allá de su simple utilidad. Se trata de cómo estos enriquecen nuestras vidas”, comenta Megumi. “Con Privia, no se trata de un sentimiento que te obligue a usarlo; se trata de la forma en la que te inspira a tocarlo. Creo que esa es la esencia que logra que un instrumento musical sea realmente valioso".

Select a location